Condiciones Generales de Compra

Última actualización marzo 2021.

Las presentes Condiciones Generales de Compra regulan el uso del sitio web ezzioshoes.com (en adelante “el sitio web”) del que Oizze Shoes, S.L. (en adelante Oizze Shoes) es titular.
TITULARIDAD

  • Nombre del titular/responsable: OIZZE SHOES, S.L. (en lo sucesivo, “Oizze Shoes”).
  • Domicilio: Pol. Ind. Les Pederes. C/ Aparadoras, 13-B. 03610. Petrer. Alicante
  • Email: online@ezzioshoes.com
  • Teléfono: 966 95  23 84
  • NIF/CIF: B-53426847
  • DATOS INSCRIPCIÓN REGISTRO MERCANTIL: Inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. Tomo 2306 Libro 0 de la Sección 8ª Folio 89 Hoja A57452 Inscripción 1.

Siendo sus marcas comerciales Ezzio Shoes, Doralatina by Ezzio, Argenta by Ezzio y Dibia by Ezzio. Dedicadas a la venta de calzado de mujer hecho a mano en España y complementos como bolsos.

El uso de los servicios que ofrece la tienda EzzioShoes.com supone la adhesión a las Condiciones Generales de Compra.

Durante el proceso de compra, se exponen estas Condiciones Generales de Compra y el cliente las conoce, comprende y acepta mediante el marcado de la casilla de verificación correspondiente. Esto conlleva que el cliente cumple con las condiciones necesarias, que es mayor de edad y dispone de capacidad suficiente para adquirir obligaciones derivadas de sus actuaciones a través del Sitio Web y que acepta el contenido de las presentes condiciones.

Asimismo, declara que toda la información que proporcione para acceder a EL SERVICIO, antes y durante su utilización, es verdadera, completa y precisa.

Las presentes condiciones generales siempre estarán sujetas a la normativa vigente en cada momento de tal forma que si algún plazo o condición fuera modificado por la normativa aplicable (tanto si esa modificación es de índole temporal como permanente), el cliente tendrá los derechos que la normativa aplicable le reconozca.

En caso de contradicción entre lo dispuesto en la normativa aplicable y lo previsto en las presentes condiciones generales, será de aplicación lo dispuesto en la normativa aplicable.

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los productos de EzzioShoes.com. Esta tienda online se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años. Asimismo, Oizze Shoes se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un cliente si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

1.PEDIDO

Los pedidos se realizan en www.ezzioshoes.com. Este proceso es muy sencillo y solamente deben seguirse las instrucciones:

Tienda -> Elegir producto -> Elegir talla y cantidad -> Añadir a la Cesta -> Comprar -> Confirmación -> Forma de pago -> Datos de entrega -> Finalizar la compra
 
El máximo de artículos permitidos por pedido es de 4. Si se desea adquirir más de cuatro artículos, se deberán realizar tantos pedidos como resulte necesario.

En caso de que el cliente disponga de algún código promocional de descuento, podrá hacer uso del mismo haciendo constar el mismo en el campo correspondiente. Los cupones descuento no serán acumulables.

Antes de realizar el pedido y efectuar el pago se mostrará un desglose del precio total del pedido, incluido IVA, de los gastos de envío. Se deberá seleccionar la dirección de envío en el caso de que conste más de una dirección.

De igual forma, se seleccionará la forma de pago entre las ofrecidas por el sistema. Una vez leídas las condiciones de contratación, si el cliente está conforme con las mismas, podrá proceder a su aceptación mediante el marcado de la casilla dispuesta al efecto y pulsar el botón correspondiente para realizar el pedido y pagar.
 
Cuando finaliza el proceso de compra con éxito, el cliente recibirá un email de conformación con el número de referencia de su pedido y el resumen de su compra. Este email se debe revisar y guardar para futuras comunicaciones.

Posibilidad de anular o modificar datos en un pedido: El cliente puede escribirnos a online@ezzioshoes.com y si aún no hemos procesado el pedido cambiaremos los datos o lo anularemos. Si el pedido ya ha sido procesado para su envío no podremos anularlo. El cliente podrá cambiar la dirección de entrega con tu número de pedido (tracking number) contactando directamente con la empresa de mensajería.

2.LÍMITE DE COMPRA

Por razones de seguridad, no pueden realizarse compras superiores a 800 € o más de 4 artículos por pedido.

3.REGISTRO

Para poder realizar una compra el cliente deberá registrarse como cliente, proporcionando los datos que se solicitan en el formulario dispuesto a tal fin, que trataremos conforme a lo previsto en nuestra Política de Privacidad. El procedimiento de registro es muy sencillo. Se deberán completar los siguientes datos:
– Nombre y Apellidos (o denominación social)
– Correo electrónico
– Contraseña que vas a utilizar para acceder a MI CUENTA – Teléfono
– Fecha de nacimiento (opcional)
– Dirección completa de envío (país, provincia, ciudad, código postal, calle, nº, etc.)
– Número de Identificación Fiscal (opcional)

En caso de que el registro se haya realizado de forma satisfactoria, le remitiremos un correo electrónico de confirmación. Una vez completado el registro, el cliente tendrá acceso a su cuenta de cliente (MI CUENTA), proporcionando al sistema tus claves de acceso (correo electrónico y contraseña, facilitados en el momento del registro) en la que podrá:
– Editar, completar y/o modificar sus datos personales – Modificar o añadir direcciones de envío.
– Cambiar la contraseña de acceso. – Visualizar los pedidos que haya realizado
– Eliminar la cuenta. En ese caso, se perderá toda la información relativa a su actividad antedicha en nuestro Sitio Web.

4.PRECIO

Todos nuestros precios están indicados en euros, e incluyen IVA para la venta dentro de la Unión Europea.

La operación puede estar exenta o no sujeta a IVA en función del país de residencia del cliente o la condición en la que actúa. Por ello, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto.

En los pedidos de Canarias, Ceuta, Melilla y fuera de España (país), todas las tarifas e impuestos asociados corren por cuenta del comprador de acuerdo con las disposiciones legales vigentes. En este envío se tomará como valor declarado a efectos de aduana el importe de la factura en euros. El importe de los impuestos de aduana varía en cada país y estos deben ser abonados en efectivo a la recepción del envío.

5.PAGO

El envío de los pedidos se realizará después de recibir e identificar el pago.

Sólo se admitirá el pago con tarjetas bancarias Visa y MasterCard.

Si el cliente opta por pagar mediante tarjeta bancaria, está garantizando que tiene plena autorización para el uso de la tarjeta en el proceso de compra. No podrá realizar la compra ningún menor de 18 años.

El cargo en la tarjeta se realizará en tiempo real a través del TPV virtual de la entidad bancaria, una vez comprobada la corrección de los datos.
No almacenaremos ninguno de los datos de la tarjeta.

En el momento de la tramitación del pedido, los datos de la tarjeta se transmitirán cifrados y de forma absolutamente segura, con la finalidad exclusiva de la realización del pago a la entidad financiera del importe correspondiente al pedido realizado.

Ofrecemos pago 100% seguro. El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos y certficado SSL como página segura, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Las tarjetas estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago no podemos considerar formalizado el contrato de compra.

6.SOLICITUD DE FACTURA

Si el cliente necesita factura deberá indicarlo durante el proceso de compra en la casilla correspondiente. Una vez rellenos los datos fiscales adecuadamente podrá descargarla en su perfil de usuario. Si no ha solicitado la factura durante el proceso de compa, deberá escribir a online@ezzioshoes.com

La factura nunca llegará dentro del pedido ya que no imprimimos más de lo necesario dentro de nuestra política de sostenibilidad.

7.POLÍTICA DE ENVÍO

Casi todos nuestros pedidos están listos entre los dos y siete días hábiles tras la compra. Siempre que se realicen antes de las 16,00h. de ese día. Si el envío debe llegar fuera de la península o de España puede demorarse un poco más. No hacemos envíos durante los fines de semana ni festivos.

Los pedidos realizados en horario posterior a las 16:00 h, en fines de semana, o en días festivos nacionales en España, se entenderán realizados el día laborable inmediato posterior.

En época de promociones, lanzamientos de nueva colección, verano, navidad o rebajas, estos tiempos pueden sufrir variaciones, y tu pedido podría demorarse una semana más. Lo máximo que podremos tardar en condiciones excepcionales como vacaciones u otros periodos como épocas promocionales, etc. son treinta días.

Cumplimos con todas las medidas necesarias frente al COVID19 para que el envío sea seguro.

En caso de que el pedido no sea recepcionado por su destinatario, devolveremos el importe del pedido.

Si no se pudo entregar el paquete por ausencia en el domicilio en el momento de la entrega, el paquete estará durante un corto periodo de tiempo en la empresa de mensajería. El cliente podrá contactar con ellos indicando su tracking number para pasar a recogerlo. El paquete estará allí durante un corto periodo de tiempo, pasado el mismo, será devuelto a nuestra fábrica si el cliente no lo recoge.

8.ENVÍOS Y GASTOS DE ENVÍO.

Los envíos son gratuitos para nuestros clientes sin mínimo de compra y para envíos a España.
En el caso de pedidos con entrega fuera de España (país), se aplicará el coste de los gastos de envío que se indique durante el proceso de compra ya que los portes en el caso de ventas fuera de España no son gratuitos.
Si quieres consultar los gastos concretos de países a los que se entrega fuera de España haz clic aquí.
-Impuestos y aranceles aduaneros para Canarias, Ceuta y Melilla:
Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla se realizan a territorios que no forman parte del territorio aduanero de la Unión Europea, de modo que tales envíos también pueden estar sujetos a impuestos y/o aranceles aduaneros, debiendo asumir el destinatario los eventuales derechos e impuestos de importación, los cuales deberán ser satisfechos en el momento en que se reciba el pedido.

Envíos a países fuera de España:
Los pedidos que sean entregados en países fuera de España (país) contarán con gastos de envío. El importe de los mismos se indicará en el proceso de compra.
 
Impuestos y aranceles aduaneros Información Aduanera: Si vas a realizar un pedido de productos para ser entregados en un territorio no perteneciente a la Unión Europea, podrías venir obligada/o a abonar derechos e impuestos de importación, los cuales serán cobrados en el momento en el que la mercancía llegue a su destino.

Si quieres consultar los gastos concretos de países a los que se entrega fuera de España haz clic aquí.

Cualquier importe adicional debido al despacho aduanero correrá de tu cuenta. Las políticas aduaneras varían significativamente de un país a otro por lo que, para más información, te rogamos consultes con la oficina aduanera correspondiente.

Además, cuando realizas un pedido a través del Sitio Web desde un territorio no perteneciente a la Unión Europea, formalmente la ley te considera como importador, y deberás por ello cumplir todas las leyes y reglamentos aplicables en el país en el que recibes el producto.

Asimismo te advertimos que los envíos internacionales están sujetos a inspección y apertura por parte de las autoridades aduaneras.

9.DEVOLUCIONES Y DESESTIMIENTO

Cambio: se considera cambio la sustitución por el mismo producto en otro color y/o talla. No realizamos cambios, por lo que, si el cliente desea cambiar su compra por otro producto de otra talla, color o modelo, deberá realizar la devolución del mismo, y una nueva compra.

Devolución: por causa de una tara, defecto, recepción de un producto erróneo u otro motivo distinto a los anteriores. Por ejemplo: entrega de un producto diferente al solicitado o talla distinta a la que figura en el pedido o tara en el producto.

Desistimiento: devolución originada únicamente por decisión del cliente. Por ejemplo: no le gusta cómo le quedan, no son cómodos o no se ajustan bien o se arrepiente de la compra.

En el caso de devoluciones y desestimiento, no se admitirá ningún producto que no esté correctamente empaquetado y que haya sufrido un daño ocasionado por el uso inadecuado del producto. El pedido no debe de haber sufrido ningún daño, además de estar perfectamente empaquetado en su embalaje original. Recomendamos que el cliente se pruebe el calzado, si es posible, en una superficie enmoquetada, para que el calzado no pueda sufrir ningún daño y lo recibamos en perfecto estado. Cualquier desperfecto en el zapato hará que la devolución o desestimiento puedan ser denegados.
El cliente deberá solicitar una devolución o desestimiento a través de su cuenta de usuario dentro del pedido correspondiente. Una vez aceptemos la devolución o desestimiento le llegará un email con nuestro documento de desestimiento o devolución que deberá rellenar correctamente e introducir dentro del paquete. También puede descargar el mismo aquí: formulario de devoluciones y desestimiento. (www.ezzioshoes.com/formulariodedevolucionesydesestimiento )

Si no dispone de impresora puede indicar en una hoja que introducirá dentro del paquete, los datos que se requieren en el formulario (nombre, dirección, email, teléfono, número de pedido, fecha de compra, fecha de entrega, referencia del producto que se devuelve y nombre del producto y motivo de devolución o desestimiento).

Nos encargaremos de enviar un mensajero a recoger el paquete y la agencia de mensajería avisará por email de la fecha probable de recogida. Si el cliente no va a estar en su domicilio, podemos facilitarle un punto de entrega para realizar dicha devolución o desestimiento.

En el caso de devoluciones o desestimientos nacionales, será la empresa de mensajería la que se encargue de poner la dirección de envío por fuera del paquete. En el caso de desestimientos y devoluciones internacionales, será el cliente el que recibirá una etiqueta de envío por email junto al formulario de devoluciones y desestimientos. Esta etiqueta deberá imprimirla y pegarla en la parte externa del paquete. El formulario de devoluciones y desestimientos de dejará en el interior del paquete.

-PEDIDOS QUE SE ENTREGAN EN ESPAÑA:
Las devoluciones y desestimientos, son gratuitos en el caso de pedidos realizados dentro de España. Se deberán realizar los desestimientos dentro de los 30 días naturales siguientes a la recepción del pedido. Para las devoluciones se dispone de 2 meses desde la recepción del pedido.
Para cambiar un modelo, el cliente deberá solicitar su devolución y realizar una nueva compra.
La devolución o desestimiento serán gratuitos para pedidos que se entregan en España (país) siempre que se realicen por los medios que Oizze Shoes pone a disposición del cliente. Si el cliente desea realizar una devolución con una empresa distinta de mensajería los gastos correspondientes correrán por su cuenta.
En caso de querer realizar la devolución por sus medios, la misma deberá dirigirse a:
Oizze Shoes, SL.
Calle Aparadores, 13, B, 03610 Petrer, Alicante

-DESESTIMIENTO EN PEDIDOS QUE SE ENTREGAN FUERA DE ESPAÑA:
Para desestimientos fuera de España se aplicarán los costes derivados del transporte, que asumirá el comprador. Este importe será descontado del importe a reembolsar. Se deberán realizar los desestimientos dentro de los 30 días naturales siguientes a la recepción del pedido. No se admiten cambios. Si el cliente desea cambiar el producto deberá desistir del mismo y volver a comprarlo.
El cliente podrá realizar su desestimiento con la empresa de mensajería que estime o solicitando a Oizze Shoes que se encargue de la recogida. En caso de querer realizar el envío de desestimiento por sus propios medios, el paquete deberá dirigirse a:
Oizze Shoes, SL.
Calle Aparadores, 13, B, 03610 Petrer, Alicante

-DEVOLUCIONES EN PEDIDOS QUE SE ENTREGAN FUERA DE ESPAÑA:
La devolución solo se aplicará por causa de una tara, defecto, recepción de un producto erróneo u otro motivo distinto al desestimiento (devolución originada únicamente por decisión del cliente). En caso de que realmente exista una condición capaz de motivar una devolución, esta, será gratuita, corriendo los gastos de envío de venta y devolución a cargo de Oizze Shoes, S.L.
Para las devoluciones se dispone de 2 meses desde la recepción del pedido.
Consulte los procedimientos de reclamación y garantía en el punto 13 de estas Condiciones Generales de Compra.
La devolución deberá tramitarse por los medios de transporte que Oizze Shoes, S.L. ponga a disposición del cliente. Si el cliente desea realizar una devolución con una empresa distinta de mensajería los gastos correspondientes correrán por su cuenta.
En caso de querer realizar la devolución por sus medios, la misma deberá dirigirse a:
Oizze Shoes, SL.
Calle Aparadores, 13, B, 03610 Petrer, Alicante

10.PEDIDOS “CUSTOM” O REALIZADOS POR ENCARGO

Los artículos “Custom” o realizados por encargo por no estar en stock en la tienda online en ese momento, serán entregados en un plazo de hasta 5 semanas, debido a que requieren de un proceso de producción. Estos pedidos realizados a medida o por encargo no podrán ser objeto de desestimiento.

11.DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Si se producen incidencias en cuanto a su suministro o si no quedan productos en stock, el cliente será informado tan pronto como sea posible y se procederá al rembolso del importe del producto o productos sin stock. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.

12.ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la tienda online, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios:
Teléfono: 966 95 23 84
Correo postal: Tienda Online. Oizze Shoes, SL. Pol. Ind. Les Pederes. C/ Aparadoras, 13-B. 03610. Petrer. Alicante
Email: online@ezzioshoes.com

13.PROCEDIMIENTOS DE RECLAMACIÓN Y GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

En el caso de falta de conformidad, en caso de error, defecto o deterioro imputable a nosotros, podrás ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico en la dirección online@ezzioshoes.com o llamando al teléfono +34 966 95  23 84, en el plazo de dos meses desde que tuviste conocimiento de tal incidencia, indicándonos tus datos, número de referencia de la compra y la anomalía o defecto detectado.
El incumplimiento de dicho plazo no implica la pérdida del derecho al saneamiento que corresponda, pero serás responsable de los daños o perjuicios ocasionados por el retraso en la comunicación (Art. 123.5 TRLGDCYU).

La garantía ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Oizze Shoes, S.L. responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega.

Además, disponemos de Hojas de Reclamaciones oficiales a disposición de los consumidores y usuarios, que podrán ser presentadas en la dirección postal.

Puede solicitarlas llamando al teléfono 966 95  23 84 o por email online@ezzioshoes.com.

El Servicio de Atención al Cliente de Oizze Shoes, S.L., atenderá y dará respuesta a su reclamación a la mayor brevedad posible, y en todo caso en el plazo máximo de treinta días laborales.

Aunque el cliente no disponga del impreso oficial, puede presentar su reclamación en cualquier formato y ante cualquier administración municipal o autonómica competente. Basta con elaborar un escrito exponiendo los datos relativos al reclamante y al reclamado, los hechos y lo que se solicita.
En la reclamación se debe hacer constar:
– Nombre, dirección, DNI, correo electrónico y teléfono del reclamante.
– Nombre comercial, denominación social, domicilio, NIF, correo electrónico y teléfono de la empresa contra la que se reclama.
– Descripción breve y clara de los hechos objeto de reclamación.
– Lo que se solicita con la reclamación.

En caso de que su solicitud no sea resuelta satisfactoriamente, podrá acudir a la jurisdicción ordinaria o tramitar su reclamación a través del sitio web http://ec.europa.eu/odr, que proporcionará de manera gratuita un punto único de acceso para la resolución extrajudicial.

A través de dicha plataforma se permite a consumidores y comerciantes presentar reclamaciones mediante un formulario electrónico disponible en todas las lenguas de la Unión Europea, para todos los asuntos relacionados con comercio electrónico o prestación de servicios en la red, conforme a lo previsto en el Reglamento 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 21 de mayo de 2013 y la Directiva 2013/11/UE del Parlamento Europeo y del Consejo sobre resolución alternativa de litigios en materia de consumo.

14.MEDIOS TÉCNICOS.

El Sitio Web no dispone de medios técnicos para identificar y corregir errores en la introducción de tus datos, a salvo de que detecta si algún campo, que resulta necesario para tramitar el pedido, está pendiente de rellenar.

15.SEGURIDAD

Como se ha indicado, todo el procedimiento de compraventa, así como la transmisión de tus datos personales y los sistemas de pago, se efectúa en una página segura y de forma cifrada a través del protocolo SSL. Garantizamos la seguridad del Servicio conforme a los presentes conocimientos tecnológicos. Sin embargo, OIZZE SHOES, S.L. no puede garantizar la total seguridad futura del Servicio. En todo caso, OIZZE SHOES, S.L. se compromete a subsanar y a implementar las medidas correctoras oportunas para corregir un posible fallo de seguridad lo antes posible.

Mediante la aceptación de las presentes Condiciones, el cliente asume el compromiso de notificar a OIZZE SHOES, S.L., de forma inmediata y a través del email online@ezzioshoes.com cualquier situación que pudiera conducir a la suplantación de la identidad de un usuario.

16.MODIFICACION DE LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Oizze Shoes, S.L. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Compra. Ninguna modificación afectará a los pedidos que ya estén en curso.

17.FUERZA MAYOR

El cumplimiento por Oizze Shoes, S.L., de la totalidad o de parte de sus obligaciones será suspendida en caso de que sobrevenga un caso fortuito o de fuerza mayor que impida o retrase el cumplimiento. Serán considerados como tales, en particular, sin que esta lista sea limitativa: la guerra, una pandemia, los motines, la insurrección, los disturbios sociales, las huelgas de cualquier naturaleza y los problemas de suministro no imputables a Oizze Shoes, S.L.. Oizze Shoes, S.L. informará al cliente de semejante caso fortuito o de fuerza mayor. En el caso de que dicha suspensión se prolongue más allá de un plazo de un mes, el cliente tendrá entonces la posibilidad de rescindir el pedido en curso y se procederá entonces a su reembolso.

18.INFORMACIÓN BÁSICA DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Puedes consultar información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.

19.LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española.

Para la resolución de los conflictos que pudieran surgir derivados de la actividad de la presente tienda online, el usuario y OIZZE SHOES, S.L. acuerdan someterse a los jueces y tribunales de Alicante (España), con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

Cerrar

Sign in

Cerrar

Carrito (0)

El carrito esta vacio No products in the cart.